sábado, 28 de abril de 2012

2 peces encontrados y 1 muerto :'(

El día 27 de abril del 2012 fue encontrado en la pecera grande 2 bebes, uno escondido de las plantas y otro en las piedras estos ya habían nacido hace rato, pienso que fue con el grupo de los 11 bebes ya que solo habían dos peces embarazados.


Primer pez encontrado, y metido a la pecera de los bebes


Segundo pez encontrado, y metido a la pecera de los bebes


El viernes 27 de abril del 2012 a las 1:25pm mi mama me llamo informándome que un pez que estaba embarazado murió, le dije que lo espichara para ver si salían todavía los hijos vivos, no lo hizo porque le dio mucho asco , ha si que cuando llegue que fue a las 10:20pm le dije a mi hermano que me hiciera el favor ya que a mi también me daba mucho asco, el lo hizo.
veamos:




su posible causa de muerte pudo ser que tenia bastantes hijos y no aguanto, al tomar las fotografías sentí que olía a horrible así que supuse que ya llevaba rato tiempo muerto, sus hijos salieron totalmente muertos como podemos observar todavía no estaban lo suficiente maduros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario